El domingo 1 de diciembre finaliza el plazo de solicitud de reserva extraordinaria para las Primeras Comuniones

Desde el sábado 26 de octubre ha permanecido abierto el plazo de solicitud de reserva del salón principal y terraza de piscina como uso extraordinario para la celebración de la Primera Comunión de sus hijos, finalizando este plazo el próximo domingo 1 de diciembre. 

Como se informó desde un principio la solicitud no conlleva la reserva inmediata. Una vez finalizado el plazo de solicitud, si hubieran más de dos reservas para el mismo día, se realizará un sorteo en la semana siguiente entre estos para determinar los beneficiarios finales.

Según lo establecido en el Régimen Interno el uso exclusivo de éste salón tendrá un coste de 100 euros en concepto de reserva, pudiendo ampliarse éste para paliar los gastos generados en la organización y limpieza de la sala. Si la reserva del espacio es compartida por dos socios, el coste por socio será la mitad. En todo caso, el aforo del salón es de 275 personas no debiendo exceder este número en ningún caso por motivos de seguridad.

Pueden realizar la solicitud enviando un email a secretaria@clubmartia86.com en el que indicar la fecha de celebración y el espacio que solicita.  Tienen hasta el domingo 1 de diciembre.